Diego Milito sigue firme con su campaña para llegar a Racing

Edición Impresa

Diego Milito continúa haciendo campaña para ser presidente de Racing, de cara a las elecciones que se realizarán a fin de año. El exdelantero estuvo recorriendo Europa, donde dijo presente, días atrás, en las instalaciones del Inter. Y en las últimas horas, tuvo una reunióm con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. para contarle su proyecto que tiene pensado para la Academia.

“En nuestra conversación coincidimos en muchos temas: la importancia de una infraestructura moderna, de rodearnos de los mejores profesionales, de una visión estratégica a mediano y largo plazo, y del enorme potencial del fútbol femenino. Con mi equipo ya estamos trabajando en cada una de estas áreas”, detalló Milito en su cuenta de Instagram.

Y agregó: Gianni también me compartió los proyectos que FIFA está desarrollando para que el fútbol sea verdaderamente global, y de la importancia de nuestro deporte como una herramienta de transformación social. Es realmente inspirador conocer con profundidad el trabajo que están haciendo. Gracias, Presidente, por este encuentro. Y ojalá que a nuestra camiseta, la más linda de todas, la posicionemos en lo más alto a nivel mundial”. Las elecciones en Racing serán el 15 de diciembre y junto con la lista del exjugador, Miguel Jiménez, son los únicos confirmados. Aún no se sabe que hará Víctor Blanco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE