Eduardo Domínguez y Enzo Pérez hicieron la peregrinación a Luján
| 8 de Octubre de 2024 | 14:34

El entrenador de Estudiantes realizó la tradicional peregrinación a Luján, junto a su familia y luego de dirigir la práctica del plantel profesional del día sábado. Por eso lució la ropa de entrenamiento y en el camino fue sorprendido por varios hinchas que le pidieron una foto.
Domínguez, como todos, fue para agradecer y pedir. No trascendió por él sino por los hinchas que postearon fotos con él durante el camino que realizó el sábado por la tarde una vez que sus jugadores habían terminado la práctica en City Bell.
También hizo la misma caminata de casi 60 kilómetros el experimentado volante Enzo Pérez, que a los dos días jugó los 90 minutos del partido contra Banfield. Lo mismo que el Barba, no es la primera vez que hace esta peregrinación.
En relación a su futuro, el entrenador dijo que todavía desde el Pincha no lo llamaron para renovar contrato pero que sigue manteniendo su deseo de seguir en el Club que eligió y en el que está muy a gusto. "Ya llegará el momento de sentarnos a charlar. Soy una persona muy serena para todo y en este caso no es la excepción".
También, en la conferencia de prensa después del triunfo sobre Banfield con un gol del juvenil Joaquín Tobio Burgos, justo un año que se habló tanto de la falta de oportunidades a los chicos, dijo: "Es probable que yo no me haya expresado de buena manera en su momento o no se entendió mi mensaje, porque se hizo una catarata de situaciones mediática sobre que yo no quiero a los chicos o no los pongo o que hayan bajado al vestuario de Reserva para cambiarse nuevamente... Seamos honestos, todos los días entrenan con nosotros. Entonces, nada más no los quisimos poner por una situación que nos parecía que no estaba funcionando. Y para que empiece a funcionar era lo mejor que los chicos de Reserva se cambien juntos y cuando los vayamos a necesitar, los llamamos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE