¿Mojada de oreja de Ciro para Micky?
Edición Impresa | 13 de Noviembre de 2024 | 02:18

La vuelta de Los Piojos ha sido más polémica que feliz hasta el momento, en particular por los cruces entre los que vuelven a la banda y Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, bajista fundador que decidió no participar de este regreso, o que tal vez no fue debidamente invitado.
Y para colmo, Andrés Ciro Martínez no le baja el volumen al lío: en una entrevista aparecida esta semana en Cosquín Rock Radio (aunque la charla es de algunos días antes del anuncio del retorno), Ciro relataba cómo se rearmó la banda tras la salida de Piti Fernández. De lo que se armó para una gira hacia España, contó, “solo quedó el bajista, Broder Bastos”.
Y ahí se desató: 2Muy buen bajista. Una vez lo traje a Alfredo Toth para que me dé su opinión. Porque el bajista... Uno percibe, intuye, pero los únicos que escuchan a los bajistas realmente son los bajistas. Porque después es un quilombo descubrir qué carajo toca el bajista. Según el nivel de cómo toca, en volumen y claridad... Si no es un quilombo darte cuenta. Yo siempre jodo a los bajistas: es más importante el iluminador que el bajista. Si se corta la luz, se da cuenta todo el mundo. En cambio el bajo se puede cortar y cuando entre de nuevo, ‘tum tum’... ‘Ahí está, faltaba algo’, dice la gente. Pero nadie se dio cuenta de que se cortó el bajo”, dijo Ciro entre risas.
“Te va a agarrar el sindicato de bajistas”, le dijo José Palazzo, conductor y productor de Cosquín Rock, que le siguió el chiste. “Nadie devolvió una entrada porque faltaba el bajista”.
“Exacto”, cerró Ciro. “Faltaba algo pero no sabía, no me había dado cuenta”. ¿Qué dirá ahora Micky?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE