Edición Impresa

Mañana (por hoy) a las 11hs verás nuevamente en acción a ´Los Copitos de Comodoro Py´ cumpliendo la orden impartida por el Grupo Clarín”

´Los Copitos de Comodoro Py´ son Mariano Borinsky, que jugaba al tenis con Mauricio Macri en Olivos; Gustavo Hornos, que visitaba a Macri en la Rosada y que esta denunciado por acoso sexual y violación; y Diego Barroetaveña, de la lista macrista de los magistrados para el Consejo de la Magistratura”

¿Por qué me condenan ´Los Copitos de Comodoro Py´? Por un delito que como Presidenta nunca pude haber cometido: el de administración fraudulenta en obras viales”

La Causa Vialidad empezó como un show y terminará de la misma manera”

¿Pero cuál es la frutillita del postre y el verdadero objetivo que tienen? Mi inhabilitación para desempeñar cargos públicos a perpetuidad”

Tienen miedo que yo tenga la suerte de Mirtha Legrand que con sus 97 años, además de estar espléndida físicamente, tiene una lucidez que ya algunas de treinta querrían”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE