¿Le sirve el empate pensando en la Copa?

Edición Impresa

Gimnasia tiene como objetivo meterse en la zona de los equipos que jugarán la Copa Sudamericana 2025. Ese pasó a ser su gran objetivo una vez que quedó eliminado de la Copa Argentina en la serie de penales contra Boca.

Pero en la última semana tuvo varios golpes. El primero la derrota contra Unión en el Bosque, la eliminación de River de la Libertadores que no ocupará un cupo extra y el empate de anoche que no le permitió descontar demasiado a los equipos que buscan lo mismo.

El Lobo quedó en el puesto 18 de la tabla Anual, en principio a nueve puntos del último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana. Pero todavía falta que jueguen Belgrano y Riestra que lo podrían superar.

A favor le queda que Vélez liberará un lugar lo mismo que si el campeón de la Copa Argentina resulta ser Boca. Pero tiene una batalla con varios equipos en las próximas siete fechas que le quedan al torneo

“MATEMÁTICAMENTE TENEMOS CHANCES”

La gran figura de anoche en el Palacio Tomás Ducó fue su arquero Marcos Ledesma que reconoció que Gimnasia tiene como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana y que todavía tienen chances.

“Estoy contento con poder ayudar mi granito de arena al equipo. Nos venían convirtiendo Es importante tener el arco en cero”, destacó el arquero que tuvo tres atajadas muy importantes para que su equipo no recibiera un gol en contra.

“Apuntamos a acercarnos a la zona de clasificación de copas. Lo quisimos ganar desde el minuto cero pero no pudimos. Todavía matemáticamente tenemos chances. Vamos a trabajar para meternos ahí arriba”, cerró en el centro de la cancha luego del 0-0 contra Huracán que si bien le permitió sumar lo alejó un poco de esa pelea de asegurarse un torneo internacional para la próxima temporada.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE