Carlos Palacios, el primer refuerzo para el 2025
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2024 | 02:58

En medio de la profunda crisis que dejó la eliminación de la Copa Argentina ante Vélez, con todas las complicaciones que eso le generó ahora para clasificar a la Copa Libertadores 2025, en Boca sorprendieron ayer con una noticia del mercado de pases: cerraron a Carlos Palacios como refuerzo.
Se palpitaba, era muy probable y ayer se terminó de confirmar. El anuncio del propio futbolista de que se iba de Colo-Colo, su reiteración del deseo de vestir la camiseta xeneize y las nuevas tratativas que había iniciado el Consejo de Fútbol allanaron el panorama, y ahora sí es un hecho que Juan Román Riquelme contará con el delantero que anhela desde hace ya varias temporadas.
Se terminaron los idas y vueltas, las ofertas rechazadas y las declaraciones de ambas partes. Boca esta vez sí cumplió con las pretensiones del Cacique de Jorge Almirón y puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por el 100% del pase de Palacios para ya asegurarse su presencia en el plantel de Fernando Gago en la próxima temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE