Falsa pasajera asaltó a un taxista con una cuchilla

Edición Impresa

Los asaltos a conductores de taxis, frecuentemente perpetrados de manera violenta, continúan siendo una problemática persistente en los últimos años. En las últimas horas, fuentes policiales reportaron un nuevo incidente alarmante que sufrió un propietario de taxi mientras realizaba su labor habitual en las calles de Berisso. El hecho ocurrió el jueves.

Según fuentes judiciales, el angustiante episodio tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, cuando una joven de un metro sesenta, de contextura delgada y cabello corto con rulos de color negro le hizo señas al conductor para que detuviera la marcha en la intersección de las calles 12 esquina 158, en un punto que justamente funciona como parada de taxis.

Una vez que la joven se subió al taxi, identificado como un Fiat Siena, con número de disco 114, solicitó que la llevaran a 16 y 150. Al llegar a su destino, como la calle estaba llena de agua y barro debido a las precipitaciones que afectaron a la Región, le pidió al hombre que la acercara un poco más a su destino.

El hombre no dudó en brindarle su ayuda y cuando llegaron al lugar indicado en lugar de pagar la tarifa correspondiente, la amable clienta se transformó en una vil delincuente que tomó al conductor del cuello para luego apoyarle una cuchilla. Tras sacarle la billetera, en donde tenía 50 mil pesos, se dio a la fuga corriendo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE