Al verlo ensangrentado no pareció que se cayó solo

Edición Impresa

Un joven estudiante de la UNLP se desvaneció en la zona de 51 entre 2 y 3. Tras ser asistido por testigos, debió ser trasladado por el SAME y atendido en un nosocomio de la zona.

Si bien en base a las primeras informaciones trascendió que el joven de 18 años había sido víctima de un ilícito, posteriormente voceros allegados a la investigación señalaron que se habría desmayado camino a la facultad para rendir un examen. Al ser atendido por el personal del Instituto Médico Platense, habría indicado que sufrió un desmayo y recuperó el conocimiento al ser asistido por los testigos.

Lo cierto es que el estudiante oriundo de Quilmes quedó ensangrentado sobre la vereda del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado hacia al Instituto Médico Platense donde continuaron las curaciones y controlaron su estado de salud. “Ingresó con una herida en el pómulo, refiriendo que se desmayó al estar caminando y que al despertar ya estaba siendo asistido por personal policial”, sostuvo la pesquisa. Afortunadamente el joven fue dado de alta. Por el caso intervino la UFI n° 7 y quedó caratulado como “averiguación de ilícito”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE