Los mensajes de dolor y la historia de las víctimas

Edición Impresa

Loza, el piloto, era oriundo de la localidad de Munro, en Vicente López, pero en la actualidad vivía en Martínez, en San Isidro. Tenía una amplia experiencia como piloto. Trabajo para empresas como Top Air SA, la línea aérea Austral (que hoy forma parte de Aerolíneas Argentinas), Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos, Aviaser SA, Jet Clipper y ahora volaba para la firma New Lines SA.

Con apenas 20 años, había sido noticia por un hecho de inseguridad. En septiembre de 1998, fue víctima de un robo en una formación del ferrocarril Belgrano Norte cuando viajaba hacia Don Torcuato, para tomar clases de aviación. “Fuiste increíble, amor de mi vida. No tengo palabras para este momento, pero gracias”, escribió la novia del piloto en su cuenta de Instagram (@franubernasconi).

“Me hiciste la persona más feliz del mundo. Te amo para siempre. Cuidame porque siempre vas a estar conmigo”, agregó, acompañando el posteo con una foto de los dos juntos.

Por su parte el copiloto, Agustín Orforte, tenía 35 años y según su perfil de la red social Facebook, vivía Castelar y había estudiado en la Universidad de Morón.

Cabe destacar que el avión llegó a tocar la pista y luego ocurrió el desplazamiento que provocó la muerte de los tripulantes que iban a bordo, tras el trayecto que realizó hasta el lugar en el que ocurrió la colisión. Anoche voceros indicaron que la avioneta se habría estrellado a 380 kilómetros por hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE