El dramático relato de la dueña de la casa embestida

Edición Impresa

Tras la sorprendida por la caída del avión sobre su vivienda en San Fernando, habló la mujer que debió ser evacuada junto a su familia. “Lo que más me duele es que perdí las cosas de mi hijo, que me costaron tanto tenerlas”, lamentó la damnificada.

El impacto no solo cobró las vidas de los tripulantes. El avión se estrelló contra una vivienda en la que Melanie, una mujer de 33 años, estaba en su casa, a días de dar a luz. “Estábamos sentados, riéndonos y vimos que el avión venía a fondo”, relató la mujer. Al ver el avión descendiendo rápidamente, quienes estaban con ella, entraron en crisis. “Pensamos que íbamos a morir. La desesperación fue re fea”, afirmó.

Al notar que el avión se aproximaba hacia su casa, Melanie y su familia intentaron correr hacia el fondo de la propiedad, pero el avión estaba demasiado cerca. Fue entonces cuando el hermano de Melanie, rompió una pared y les permitió escapar. “Si no rompíamos la pared, nos moríamos ahí adentro con el avión”, sostuvo. “Lo que más me duele es que perdí las cosas de mi hijo, que me costaron tanto tenerlas”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE