Un fiscal de La Plata ya investiga al comisario del cuatriciclo y a la rubia
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2024 | 01:56

Según fuentes de tribunales, ante el revuelo mediático que se armó y, sin denuncia aparente, al menos que haya ingresado en la esfera de conocimiento del fiscal penal en turno de La Plata, Álvaro Garganta, desde su unidad de investigación número 11 se inició una intervención de oficio para determinar si, tal como se presume a la vista de los documentos fílmicos que estallaron en las redes sociales, el comisario mayor Christian Geada cometió algún tipo de delito que merezca un reproche penal. Se trata del jefe policial del GAD, que se mandó al Estadio Único Diego Maradona en cuatriciclo, con dos mujeres a bordo, una de ellas rubia y que también sería integrante de la fuerza, en oportunidad del tercer recital del grupo musical Los Piojos.
Como primera medida, aunque se trató de lesiones de carácter leve, habría un auxiliar de la organización herido, cuando el rodado de mención se llevó puestas las vallas para abrirse paso de prepo.
Como se sabe, a poco del incidente, que incluyó empujones e insultos, ambos acusados quedaron desafectados de servicio y permanecerán en esa situación de revista hasta que concluya el sumario administrativo por parte de la AGAI.
Mucha polémica también se originó con una imagen de la cuenta de Instagram de quien fue identificada oficialmente como Yésica Silvia Pérez (la rubia), donde se la ve abrazada a Geada en una playa, muy acaramelados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE