Críticas a Kicillof por la pelea con Cristina
Edición Impresa | 31 de Diciembre de 2024 | 03:34

El diputado de Unión por la Patria (UP) y gremialista del Smata, Mario “Paco” Manrique, se metió ayer en de lleno en las tensiones del peronismo y afirmó que el gobernador, Axel Kicillof, “va a tener que zanjar las diferencias” que tiene con la ex vicepresidenta Cristina Kirchner porque, si no lo hace, “se va a tener que ir” del Justicialismo.
“El partido eligió una conducción que es Cristina y me consta que ella intentó hablar muchas veces con Axel. Él va a tener que zanjar las diferencias y entender. Si no lo entiende se va a tener que ir del partido y armar uno propio”, dijo Manrique en declaraciones radiales.
El gremialista y legislador nacional enfatizó: “Yo a Cristina la amo y no me oculto ni me da vergüenza. Soy peronista de Perón y Eva, soy kirchnerista de Néstor (Kirchner) y Cristina y soy cristinista”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE