Prenden fuego el taller en el que descuartizaron a un hombre en La Plata
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2024 | 02:09

En medio de la investigación para esclarecer el sangriento crimen en Los Hornos, en donde un hombre identificado como Lautaro Gatti fue descuartizado a hachazos, para luego ser abandonado en un descampado en 60 y 179, en las últimas horas se registraron serios incidentes en el taller mecánico en el que Gatti habría sido asesinado. Tal como informó EL DIA en su edición anterior, del crimen se cree que participaron tres personas, uno es el testigo que rompió el silencio y que destrabó la causa, mientras que los otros dos (conocidos como el propietario del taller y el “colombiano”), aún prófugos al cierre de esta edición.
De esta forma el taller ubicado en 63 bis entre 153 y 154, lugar en el que Gatti fue asesinado a hachazos, sufrió un ataque por parte de un grupo de personas que se acercó al lugar y, según se denunció, lo prendió fuego no sin antes robar algunas pertenencias. “Rompieron la puerta de chapa y se llevaron un equipo de música, una cocina y unas cubiertas”, sostuvo la denunciante ante las autoridades.
En esta línea, vecinos de la zona señalaron que se trataría de “vecinos y amigos de la víctima”, y manifestaron tener “temor a represalias” que puedan afectar a otras viviendas aledañas. Lo cierto es que el dueño del taller, identificado como A.J.L. es el principal acusado del crimen junto al “colombiano”, que siguen siendo buscados intensamente por la Policía.
La fiscal de la UFIJ Nº 7, Virginia Bravo, continúa trabajando en un caso que ha generado enorme conmoción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE