Incautan varios ladrillos de cocaína escondidos y valuados en 5 mil dólares

Edición Impresa

Impresionante operativo en La Plata. Anoche, personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la policía local, logró atrapar a dos peligrosos y “pesados” delincuentes con frondoso prontuario durante un operativo en la zona de 137 y 608, en Arana. De acuerdo a lo revelado por la pesquisa, la sorpresa fue mayor luego del hallazgo de varios ladrillos de cocaína que estaban escondidos en el interior del vehículo, un Volkswagen Golf, en el que transitaban los implicados.

En base a lo revelado por fuentes del caso a EL DIA, los oficiales de motorizada interceptaron al vehículo en el que viajaban dos sujetos, quienes al momento de ser identificados, se pudieron agresivos. Sin embargo, pese a esto, los agentes lograron que ambos desciendan del auto.

En el lugar también se hizo presente personal del GTO de esta dependencia, en calidad de apoyo. Una vez allí y con la situación controlada, identificaron a los mismos como González, el conductor, y su acompañante Aranda. “Al requisar el rodado se halla en el interior de este sustancia compacta blanquecina compatible con cocaína, dinero en efectivo, una balanza, una bolsa de nylon con sustancia vegetal compatible con marihuana y dos celulares los cuales son incautados”, detalló la pesquisa.

En medio de este panorama, los agentes redujeron a los implicados y los trasladaron en el móvil policial. “La sustancia incautada arrojó resultado positivo para cocaína por un peso total de 890 gramos, como así también sobre la sustancia vegetal arrojando positivo para marihuana con un peso de 1,4 gramos”, remarcaron voceros.

Asimismo se descubrió que los implicados tenían antecedentes penales desde el año 2015, e incluso estuvieron privados de su libertad. Ambos quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la justicia. Intervino la UFI N° 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE