Casa sola, ladrones al acecho: la inseguridad en Gonnet no se detiene

Edición Impresa

Doble cerradura, cámaras de vigilancia y alarmas. Todo este arsenal de medidas de protección, no fueron suficientes para impedir que una banda ingresara a un domicilio, ubicado en un sector de Gonnet, donde arrasó con todo a su paso, mientras sus propietarios no se encontraban. Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el viernes por la noche en calle 28 entre 500 y 501.

Este nuevo ataque bajo la modalidad escruche volvió a generar un clima de temor y preocupación entre los habitantes de esa zona de la Ciudad. De acuerdo a lo informado, en esta oportunidad ladrones se metieron a una casa a través de un quincho que da al fondo del inmueble, y luego utilizaron una escalera de aluminio plegable “utilizándola para romper la alarma sonora”. Ya en su interior, causaron un verdadero lío.

Ante la ausencia de los moradores, los implicados revolvieron los ambientes de la casa y destrozaron la puerta principal aparentemente con una barreta. Esto fue advertido por la propia familia damnificada que se ausentó solo por unas horas y, que a su regreso, se encontró con este hecho.

“Estaban los ambientes del domicilio revueltos. Entre los faltantes se constató que robaron una notebook de color gris, una PlayStation 4 de color blanca, un monitor, joyas como cadenas, pulsera y anillos de oro”, denunció una de las víctimas ante las autoridades.

También se supo que los delincuentes se llevaron varios relojes, alhajas, y un monto de dinero aproximadamente de 300.000 mil pesos. La desazón de los propietario fue tal que, tras corroborar el robo consumado, dieron aviso al 911. De esta forma los investigadores se encuentran abocados a esclarecer el hecho y dar con los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE