Actividades: colecta navideña, cena y feria

Edición Impresa

CONTACTOS

Por mail: clubes@eldia.com

Por WhatsApp: 2215436272

 

Colecta de juguetes navideña

Red Solidaria de La Plata realiza hoy una colecta de juguetes nuevos o en buenas condiciones, para los niños del Hospital Sor María Ludovica. Se pide juguetes para bebés, bebotes, lápices de colores y libros para pintar, plastilinas, bloques, juegos de mesa, cartas y autitos. Las donaciones se recibirán entre las 14 y las 19.30, en Plaza Azcuénaga, situada en 19 y 44, en la feria organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae. Consultas a través del Facebook o Instagram de Red Solidaria La Plata.

Fin de año en villa vieyra

En el Club Villa Vieyra, situado en 77 entre 1 y 115, el sábado 14 se realizará la fiesta de fin de año, con un almuerzo y show artístico a cargo de Marcelo Gabriel. También habrá sorteos y se propone llevar sombrero y antifaz. Las reservas se pueden realizar a través de los teléfonos 2216427018 y 2216683570. Desde la organización se informó que hay que llevar vajilla.

Club Progresista La Loma

En el Club Progresista La Loma, con sede en calle 35 entre 18 y 19, el sábado 14 se llevará a cabo “Navidad en el Club”. El cronograma de actividad inicia a las 18 con la Expo Casitas de muñecas, colecciones y feria. A las 19, llega Papá Noel y su cofre mágico. A las 20.30, magia y cuento con el Mago Fénix.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE