Una ciudad tomada por las pintadas

Edición Impresa

Desde hace casi una década la ciudad de La Plata quedó atrapada en las pintadas de hinchas de Estudiantes y Gimnasia. Primero en las zonas cercanas a sus estadios, luego un poco más y después directamente buscando pintar o tapar con sus colores.

No es nuevo, incluso hubo una época en las que salían en grupos por la noche para prender fuego las paredes de su clásico rival. Ahora se puso de moda tapar o vandalizar los escritos por sus rivales. El domingo por la noche casi se cruzan en 1 y 60, una esquina que los tiene muy cerca de sus lugares natales h es foco de disputa desde hace un tiempo.

Los vecinos ya no saben qué hacer y la proximidad del clásico volvió a instalar un tema al que nadie le ha podido poner un marco y contención.

El titular de Aprevide, Guillermo Cimadevila, tomará intervención ante la justicia con el objetivo de identificar a los protagonistas de estos hechos y disputas entre los simpatizantes para aplicar las medidas cautelares de prevención correspondientes a los implicados.

El Clima previo viene con problemas de pintadas y marcas de sectores

 

Gimnasia
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE