Arruabarrena se vistió de hincha y le pegó a Fabra

Edición Impresa

Rodolfo Arruabarrena criticó al lateral colombiano Frank Fabra por verlo “gordo” y hacerse expulsar en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense de Brasil porque eso le “molesta al hincha”.

"Yo lo he tenido poco y no sé del profesionalismo que tiene. Fui a ver la final contra Racing en Abu Dhabi y lo vi gordo”, apuntó el ex lateral izquierdo y entrenador del equipo Xeneize.

"El error que tuvo Fabra en la Libertadores de dejar al equipo con uno menos, al hincha de Boca le molesta. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error”, continuó el “Vasco” con sus durísimas críticas.

Arruabarrena, además, sostuvo que lo puteó como “nunca” cuando vio la roja en Río de Janeiro y restaban algunos minutos con el equipo abajo por 2 a 1 ante Fluminense y un hombre más.

Sobre el uruguayo Edinson Cavani, en cambio, Arruabarrena remarcó: “Es un jugador diferente, en su mejor momento generaba situaciones él solo. Hoy en día necesita del equipo para generar esas situaciones. Lo mejor que le aporta a Boca es su profesionalismo, es un ejemplo para los pibes”.

El entrenador, por otra parte, descartó volver “ahora al fútbol argentino” aunque desea regresar “alguna vez a Boca”.

Otro ex Boca, en este caso Sebastián Villa, retornó a la actividad futbolística al integrar el equipo del Beroe Stara Zagora, que perdió por 3-0 con Slavia Sofía, por la fecha 21 de la Liga A del fútbol de Bulgaria.

El colombiano formó parte por primera vez, desde que llegó en el segundo semestre del 2023, del club búlgaro que lo contrató hasta diciembre de 2025

Villa pudo actuar para el equipo que dirige el argentino José Luis Acciari (exj ugador de San Miguel), debido a que la FIFA se declaró incompetente para resolver, tras la demanda que le inició la institución de la Ribera por “incumplimiento de contrato”.

Boca le exige al delantero, condenado por la Justicia argentina por el delito de violencia de género, una multa de cinco millones de dólares por haber abandonado la entidad, con convenio vigente.

Sin embargo, el ente rector del fútbol mundial remarcó su incompetencia en el caso y que el tema debe ser resuelto por la Justicia laboral argentina, por lo que no sancionó al futbolista.

Durante la semana, la Justicia argentina le dio el ultimátum al jugador que se presente en el país en abril venidero.

 

 

Rodolfo Arruabarrena

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE