En una ráfaga, Belgrano lo dio vuelta y festejó en casa
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2024 | 03:25

Belgrano tuvo su noche soñada. Con una enorme capacidad de recuperación, y después de estar en desventaja, dio vuelta el resultado y terminó imponiéndose por 4 a 1 a Sarmiento, lo que le permitió alcanzar el primer éxito en esta Copa de la Liga.
El cuadro de Junín se había puesto en ventaja por intermedio de Sergio Quiroga (25), pero en un lapso de once minutos, el Pirata se recompuso y pasó al frente gracias a las conquistas de Ulises Sánchez (29), Juan Barinaga (31) y Bryan Reina (40). Y de Facundo Lencioni (26) en la parte complementaria.
Tras la recuperación, el Pirata justificó el triunfo parcial y se fue al descanso demostrando ser más práctico y efectivo que su adversario.
Para la segunda etapa, Belgrano controló el juego desde el comienzo y trató de jugar contra la desesperación de Sarmiento, que adelantó todas sus líneas.
Sin embargo, a los 26, llegaría el cuarto gol de Belgrano, con un cabezazo de Facundo Lencioni. Para el Pirata fue asunto liquidado, porque después solo habría tiempo para hacer correr la pelota y enconderla lejos de su arco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE