La Casa Real dice que Kate Middleton “sigue bien”

Edición Impresa

Transcurrió más de un mes desde que el palacio de Buckingham anunciara que Kate Middleton había sido intervenida por una cirugía abdominal, sin entrar en más detalles. La Casa Real británica se limitó a explicar que la esposa del príncipe Guillermo de Gales estuvo internada durante dos semanas en un hospital de Reino Unido y que no tendría agenda oficial hasta después de Semana Santa con la idea de reponerse satisfactoriamente.

Desde que Buckingham anunció que Kate se estaba recuperando tras una cirugía, poco se ha sabido acerca de su estado de salud y el hermetismo en torno causó preocupación.

En este marco, el portavoz de la Casa Real aseguró el miércoles a la revista People que Kate Middleton se encuentra “bien” y que su evolución avanza según lo esperado. Con estas declaraciones, sin hacer mucho hincapié al respecto, el palacio de Buckingham dejó entrever que la decisión que tomó el príncipe Guillermo de no asistir a la misa en honor a su difunto padrino Constantino de Grecia no tiene nada que ver con la salud de su esposa. La última imagen que hay de Kate Middleton es del pasado 25 de diciembre en Sandringham durante la tradicional misa de Navidad.

 

 

Kate Middleton

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE