Drama y pánico en un almacén a metros de Plaza Azcuénaga
Edición Impresa | 1 de Marzo de 2024 | 04:56

En otro violento hecho de inseguridad reportado en La Plata durante las últimas horas, un almacén ubicado a pocos metros de Plaza Azcuénaga fue blanco de un dramático robo que de milagro, no terminó en tragedia. “Tirénse al piso”, fue la advertencia de un delincuente que ingresó a un local de Avenida 44 entre 16 y 17 en el que se encontraba una empleada y dos clientas.
Según pudo saber este diario, todo sucedió el último miércoles a las 17.30 horas, en decir, a plena luz del día y con una zona transitada. Esto no fue impedimento para el hampón que, con un arma de fuego, amedrentó a sus víctimas y en pocos segundos, tomó una importante suma de dinero que se encontraba en la caja registradora del comercio “Reina mía”. En base a lo revelado por las autoridades, se robó más de 300 mil pesos.
No conforme con el botín sustraído, el ladrón tomó unos cartones de cigarrillos y un celular que era propiedad del local. En medio de este hecho, su cómplice ingresó y tomó golosinas. Con todo en su poder, ambos se dieron a la fuga. Ya notificados de este caso, la Policía intenta encontrarlos. La víctimas resultaron ilesas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE