Kate, el rostro confiable de la monarquía que perdió crédito
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2024 | 03:29
Es una de las mujeres más fotografiadas del mundo. Pero la atención sobre Kate, la princesa de Gales, no ha alcanzado este nivel desde que se casó con el príncipe Guillermo en una boda de cuento de hadas en 2011. El anuncio de los funcionarios del palacio de que Kate, de 42 años, se sometió a una cirugía abdominal no especificada y estaría fuera del ojo público durante semanas desató conjeturas y chismes sobre su salud.
Pero la admisión de Kate sobre que alteró una fotografía oficial de su familia, una imagen que podría haber servido para tranquilizar a la gente, empeoró aún más las cosas.
Es un raro paso en falso para la princesa, que casi no ha tenido tropiezos en su travesía de ser la tímida novia “plebeya” de Guillermo a la glamorosa joven madre que, más que cualquier miembro de la realeza desde la princesa Diana, impulsó la popularidad y el atractivo de la monarquía británica en todo el mundo.
Kate ha disfrutado de una cobertura abrumadoramente positiva por parte de la prensa en los últimos años, pero su relación con los periodistas no siempre ha sido fácil.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE