Fue a visitar a un amigo a San Carlos y le robaron el auto a punta de pistola

Edición Impresa

Lo que era una noche de “juntada entre amigos”, se convirtió en una verdadera pesadilla para un hombre de 40 años que resultó víctima de un violento episodio de inseguridad en la localidad platense de San Carlos. De acuerdo a lo informado a EL DIA por fuentes policiales, todo ocurrió el último jueves por la noche en la puerta de una vivienda de 139 entre 520 y 521.

Tal como viene sucediendo en el último tiempo, los delincuentes parecen estar al acecho en el momento en el que menos uno se lo puede esperar. Sin discriminar zona ni horario, suelen estar “preparados” para atacar. Y así lo hicieron cuando, a bordo de una moto, visualizaron un vehículo estacionado sobre la puerta de una casa.

En base a lo revelado por la pesquisa, en el auto marca Jeep y modelo todo terreno, se encontraba un hombre que esperaba a su amigo para que le abra la puerta de la vivienda en la que estaba estacionado. En cuestión de segundos se vio rodeado por los motochorros que a punta de pistola, le exigieron que descienda del mismo. “Bajate, bajate”, fue la advertencia.

Según reveló la propia víctima, “por temor a su vida e integridad física, se alejó del lugar”. Con el vehículo vacío, uno de los ladrones descendió de la moto e ingresó al auto que tenía la llave colocada.

“Uno en la moto y el otro en el auto, se fugaron por calle 521 en sentido ascendente”, indicó el damnificado que observó como se llevaron su rodado. Cabe mencionar que dentro del auto la víctima indicó que tenía dinero en efectivo. “Se llevaron también un monto de 250.000 pesos”, reveló. Pese al terrible hecho, el hombre no sufrió lesiones. El caso fue denunciado y los ladrones son buscados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE