Hubo insultos para Cavani y Marcos Rojo: ¿querían seguir el partido?

Edición Impresa

En el momento de tensión que se vivió luego de que la ambulancia retirara a Javier Altamirano los hinchas de Estudiantes comenzaron a insultar al uruguayo Edison Cavani. ¿Qué pasó?

Según entendieron los que estaban en la platea y popular, el capitán de Boca insistía para que el partido continuara y por eso no dudaron en cuestionar su actitud. El jugador, como respuesta, les hizo gestos de que se callaran la boca porque su actitud no sumaba en un momento así.

Lo concreto es que Cavani, Fernando Echenique y José Sosa hablaron en la mitad de cancha y entendieron que lo mejor era irse a los vestuarios para tomar la mejor decisión sin estar al alcance de los hinchas, muy sensibilizados por lo que acababa de suceder.

De hecho Sosa le dijo “no sigamos acá, no hagamos un show adelante de la gente”.

El que no tuvo reparos fue el entrenador xeneize Diego Martínez, que mientras la ambulancia se llevaba a Javier Altamirano daba indicaciones a sus dirigidos y lo mismo Marcos Rojo. Cuando se acercó al árbitro preguntó cómo estaba “el chico”, pero la sensación que dejaron sus palabras era que si se encontraba bien debían seguir.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE