Para seguir el partido se maneja el miércoles 27

Edición Impresa

La fecha FIFA, con las convocatorias correspondientes, más la programación de las últimas tres fechas de la Copa de la Liga y el debut de Estudiantes y Boca por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, complican el panorama en lo que respecta a la continuidad del partido suspendido el domingo en UNO tras la descompensación de Javier Altamirano a los 27 minutos.

La primera fecha que consideró la organización del certamen fue el fin de semana que viene, aprovechando el receso por los ensayos de la Selección nacional, frente a El Salvador y Costa Rica, lo cual no será posible porque los Xeneizes se medirán con Central Norte, en Salta, por la Copa Argentina.

En este contexto, la intención es que los 63 minutos que restan del Estudiantes-Boca se completen el miércoles 27, antes del feriado extra largo por Semana Santa. Sería la única alternativa, ya que en adelante habrá actividad por la Copa de la Liga.

Un aspecto clave es que en abril sería más difícil porque tanto Estudiantes como Boca comenzarán a transitar las competiciones internacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE