La indignación de la apuntada como amante del príncipe Guillermo
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2024 | 00:46

Las aristas del culebrón que envuelve a Kate, la princesa de Gales, tienen atrapados a los británicos y a muchos en todo el mundo. Es que a la incertudumbre por el estado de salud de la mujer del próximo rey se sumó lo que muchos entienden que es el verdadero problema en esta historia: una tercera en discordia. Se llama Rosie Hanbury, es la marquesa de Cholmondeley y se dice que mantiene una relación con el príncipe Guillermo, algo que generó una verdadero cimbronazo puertas adentro del palacio.
Pero ella lo niega. “Los rumores son completamente falsos”, aseguraron en los abogados de Hanbury, en un intento por ponerle fin al terremoto. Pero la situación no fue tan automática, no solo porque se involucra al heredero al trono, sino porque la supuesta tercera en discordia, además, es íntima amiga y vecina de Kate. Esto, según los trascendidos, habría provocado una ruptura en el matrimonio real y sería la razón por la que se dilata tanto una aparición pública de ambos para aclarar todos los rumores.
Un tema que llevaría tiempo
Hace casi cinco años, en los medios británicos daban cuenta de una presunta pelea entre Kate y Hanbury. Ese hecho se supo en paralelo con una fuerte disputa entre Guillermo y su hermano Enrique por esta situación, y el menor le habría dicho al mayor algo así como: “¿Le vas a hacer a Kate lo mismo que papá le hizo a mamá (por Lady Di). Y según fuentes cercanas a la familia real, esa situación habría marcado el camino definitivo del distanciamiento entre ambos.
Pero más allá de esto y de otros tantos trascendidos, tiempo después Hanbury fue vista en público con los príncipes de Gales, por ejemplo, en el servicio de Acción de Gracias por el funeral del príncipe Felipe y de la reina Isabel.
Mientras que en abril pasado, se anunció que su hijo Oliver sería paje en la coronación del rey Carlos junto a George, el príncipe e hijo de Guillermo.
Pero ya este año, coincidentemente con las informaciones sobre la salud de Kate, también volvió a hacerse fuerte el rumor de que Guillermo y Hanbury seguían siendo amantes.
Si bien el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre la historia, a través de un abogado, Hanbury dijo a Business Insider que “los rumores son completamente falsos”.
Hanbury es una ex modelo, hija de una familia aristocrática, y está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.
Rose y David se casaron en el Ayuntamiento de Chelsea en 2009 después de un compromiso muy breve.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE