Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Oppenheimer, la película que arrasó en los Premios Oscar, llega a las plataformas: fecha y detalles

Oppenheimer, la película que arrasó en los Premios Oscar, llega a las plataformas: fecha y detalles
25 de Marzo de 2024 | 10:39

El film que cosechó cientos de críticas positivas ahora se podrá ver en todas las casas. Así, los cinéfilos de todo el mundo fueron testigos de la gloria cinematográfica cuando 'Oppenheimer' se alzó con siete estatuillas en la edición 2024 de los Premios Oscar.

Entonces, por estos días, los fanáticos de esta emotiva cinta basada en hechos reales pueden disfrutarla desde la comodidad de sus hogares, ya que la película está disponible en streaming en nuestro país.

Vale recordar que, la trama de 'Oppenheimer' nos transporta a la Segunda Guerra Mundial, donde el teniente general Leslie Groves asigna al físico J. Robert Oppenheimer a un grupo de trabajo encargado de desarrollar el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo es fabricar la primera bomba atómica. Este relato, lleno de drama y suspenso, ha cautivado a audiencias de todo el mundo desde su lanzamiento.

Sin dudas, el film en cuestión, fue un rotundo éxito en taquilla y recibió el reconocimiento de la crítica y del público por igual. De este modo, en los Premios Oscar, se destacó al llevarse siete estatuillas, incluyendo las codiciadas categorías de Mejor película, Mejor director para Christopher Nolan, Mejor actor para Cillian Murphy, Mejor actor de reparto para Robert Downey Jr. y Mejor fotografía para Hoyte Van Hoytema.

Ahora, después de meses de anticipación, los espectadores podrán disfrutar de 'Oppenheimer' en la plataforma Max a partir del 7 de abril. Basada en el libro "Prometeo: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer" de Kai Bird y Martin J. Sherwin, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Tony Goldwyn y Josh Hartnett.

En este cuadro de situación, todo parece indicar que, Christopher Nolan podría estar considerando un remake de otra obra maestra. Según fuentes cercanas, el cineasta británico estaría interesado en revivir "El prisionero", la icónica serie de los años sesenta creada y protagonizada por Patrick McGoohan.

Finalmente, vale recordar que, "El prisionero" narraba la historia de un ex agente secreto del Gobierno Británico que, después de renunciar a su puesto, es drogado y llevado a una isla misteriosa. Sin recordar su nombre ni cómo llegó allí, se encuentra en una lujosa villa habitada por otras personas en su misma situación, identificadas solo por números en lugar de nombres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla