Alcaraz y otra baja que lo pone en la mira

Edición Impresa

Tuvo que desertar del torneo de Montecarlo. Ahora también es baja del ATP 500 de Barcelona. Carlos Alcaraz sigue con molestias en el antebrazo derecho y por precaución -tomó la decisión en conjunto con su equipo de trabajo- para no arriesgar por el hecho que no se agrave dicha lesión.

Dentro del entorno del tenista español se deslizó la posibilidad que esta molestia puede tener relación con el cambio de pelotas en cada torneo algo que no termina de cerrar. Por tal motivo, en el día de hoy Alcaraz expondrá sobre su situación actual, pero sin pregunta de parte del periodismo.

Alcaraz, como consecuencia de su ausencia, no podrá defender importantes puntos ya que en la temporada 2023 levantó el tradicional torneo “Conde de Godó”.

DOS ARGENTINOS MÁS

Diego Schwartzman y Marco Trungelliti se sumaron a la lista de argentinos para el cuadro principal del ATP 500 de Barcelona después de superar la clasificación.

En lo que respecta a Schwartzman (123) superó en la segunda ronda de la Qualy al kazajo Denis Yevseyev (186, 30 años) por 6-2 y 6-0. Cabe recordar que el “Peque” fue semifinalista del certamen en 2022.

Por su parte, Marco Trungelliti (197), después de sus sendas victorias ante el dueño de casa Pablo Llamas Ruiz (146) por 6-3, 5-7 y 6-4, y el italiano Gianluca Mager (252) por 6-3 y 6-1 se clasificó al Main Draw.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE