Entre cuatro, le robaron la carpeta cuando regresaba de la escuela

Edición Impresa

Villa Castells se convirtió ayer en el vivo reflejo de la situación de inseguridad que padece prácticamente toda la Zona Norte de la Región.

Tal como viene contando este diario, no solo se viene registrando un aumento en la cantidad de ilícitos, sino también en el nivel de violencia con el que los ladrones ejecutan sus atracos.

Tal es el caso de un adolescente que ayer debió sufrir el escarnio de al menos cuatro ladrones, que lo abordaron cuando circulaba por 7 y 505.

Según pudo saber este diario, el menor recién había salido de la escuela y se dirigía hacia su casa para compartir el almuerzo con su familia, cuando fue emboscado por este clan delictivo.

Mediante una serie de amenazas, los sujetos obligaron al chico a desprenderse de sus objetos personales. No hubo ningún tipo de contemplación. Pese a que el joven recalcó a los delincuentes que en su mochila solo había una carpeta, se la llevaron igual.

Todo apunta a que los mismos asaltantes, quizás ofuscados por el botín que acababan de recaudar, decidieron horas después replicar sus acciones en 10 y 501.

Allí se encontraba una chica esperando el micro, la cual, gracias a sus reflejos y rápida reacción, zafó de un robo seguro.

Horas después, la ola de inseguridad terminó avanzando hasta 12 entre 503 y 504. Allí tuvo lugar una situación por demás tensa.

En base a los datos recabados por este diario, un vecino del sector vivió horas de angustia luego de descubrir a dos sujetos en el interior de su propiedad.

Los delincuentes abandonaron el lugar apenas se dieron cuenta de la presencia del dueño. Demostrando una destacada capacidad atlética, saltaron un alambrado y luego corrieron con rumbo desconocido.

Pese a que tanto el damnificado como la Policía los persiguieron, no pudieron dar con su paradero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE