Por una posición adelantada “muy finita”, el VAR le anuló un gol al colombiano Miguel Borja

Edición Impresa

Todavía perdura la calentura en River por aquella jugada en el Superclásico, en la que muchos sostienen que la pelota atravesó la línea de gol (anulada por el VAR), más allá de la intervención de Chiquito Romero.

Anoche, en el Defensores del Chaco, hubo que recurrir nuevamente a la tecnología para establecer si el gol de Miguel Borja era legítimo o no.

El delantero colombiano había definido con pierna derecha, pero el árbitro, el brasileño Raphael Claus, tuvo que consultar al VAR para determinar la posición del jugador de River, al momento de recibir la pelota.

Tras algunos segundos de chequeo, el juez invalidó el gol por entender que el “Colibrí” se encontraba en posición adelantada. Iban 14 minutos del primer tiempo y con el marcador empatado en cero.

La posición adelantada de Borja fue muy finita, aunque la tecnología estableció que el colombiano estaba unos centímetros fuera de juego. Algunos jugadores de Millonario, protestaron, pero la misma no surtió efecto ya que Raphael Claus había decidido anular la conquista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE