La lluvia volvió a formar una gran pileta en una calle clave de Gorina

Edición Impresa

Los reclamos vecinales siguen en la Ciudad, aunque en un barrio en particular decidieron encarar los planteos de las distintas falencias con fotos en distintas situaciones que convirtieron en desopilantes afiches para Internet.

El gran inconveniente es una obra vial que quedó inconclusa y que hace prácticamente imposible el desplazamiento cotidiano en la calle 501, una de las más transitadas de la localidad, no sólo por los vecinos sino también por camiones vinculados al transporte hortícola y al traslado de ganado, debido al frigorífico que se encuentra en la zona.

Y la lluvia de ayer empeoró la situación, ya que inunda esa calle. Un vecino, por ejemplo, se vistió de buzo profesional y se acercó hasta el medio de la calle para mostrar cómo el agua tapó la arteria.

En otro posteo, un frentista se mostró en una reposera, rodeado de una sombrilla, una mesa, un termo y una heladerita de camping.

Según explicaron los vecinos, “en los últimos días una mujer se cayó de una moto y debió ser operada debido a que se fracturó un brazo”.

“La obra inconclusa abarca desde la cárcel de Gorina hasta el frigorífico. Pasan los camiones y rompen todo. Debemos tomar caminos alternativos porque es imposible transitar”, indicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE