Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Enojos, pedidos de juicio político y la palabra de Casero

Guerra de artistas: crece la grieta por Milei

A la hija de María Valenzuela le quitaron los medicamentos y la actriz cruzó a Francella. Más voces a favor y en contra

Guerra de artistas: crece la grieta por Milei

Valenzuela, furiosa: le quitaron los medicamentos que le da a su hija

3 de Abril de 2024 | 02:12
Edición impresa

Hay una nueva grieta en Argentina: a favor o en contra de Milei. Y los artistas ya empiezan a alinearse: las declaraciones de Guillermo Francella apoyando los recortes del Presidente desataron todo tipo de respuestas de actores, y tras el fuerte cuestionamiento de Julieta Zylberberg y el “no me sorprende” condenatorio de Érica Rivas, la que levantó el micrófono ayer fue María Valenzuela, que reclamó por la salud de su hija.

Malena Mendizabal, la hija de Valenzuela, sufre hoy la falta de medicamentos por el ACV que tuvo hace 21 años. Y tras escuchar las declaraciones de Francella, quien dijo que la ”cirugía mayor” era “necesaria”, la actriz salió al cruce: “No comparto lo que dice Guillermo, pero es su opinión y la respeto. Pero quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedios. Eso le servía para todo el mes”, señaló

“Fui a retirar yo la medicación y le dieron una sola caja. Las otras dos cajas, anuladas. ¿Qué hacemos? No sé. Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación”, siguió.

El emotivo reclamo de Valenzuela se sumó a las palabras de Carlos Belloso, quien lanzó dardos contra el Presidente: “Mi deseo profundo es que se vaya mañana mismo. No está en sus cabales, es inoperante, todo lo hace al revés”, expresó Belloso. Y justificó: “Lo que está haciendo es muy peligroso y es una injusticia. No solamente ajusta por los jubilados y las tarifas, pero está atentando contra la soberanía, al hambre del pueblo. No hay que darle ni un minuto más a este gobierno, que es cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales”. Belloso hasta pidió juicio político y paro indeterminado.

¿Y del otro lado? Alfredo Casero se mostró de acuerdo con las palabras de Francella: “Yo siempre trabajé con la plata que tengo en el bolsillo, nunca le pedí nada al Estado, nunca, nunca jamás”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla