Mirtha Legrand contó su técnica para enfrentar los momentos de angustia
| 5 de Abril de 2024 | 10:31

Sabido es que, de un tiempo a esta parte los problemas de salud mental han dejado de ser tabú. Así, Mirtha Legrand brindó su opinión al respecto y mencionó que tiene una técnica que no le falla para salir de sus momentos de mayor angustia.
La Chiqui también tiene sus momentos de bajón en los que se sumerge en la tristeza. En esta sintonía, lo primero que hizo Mirtha Legrand fue contar cuáles son las cosas que la angustian: “Me entristece la falta de seres queridos. La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido. Me quedé muy sola. La soledad es terrible”. Sin embargo, con la fortaleza que la caracteriza, destacó: “Pero lo supe vencer”.
En este contexto, confesó cual es el refugio que encontró para escaparle a la tristeza: “El trabajo me ayudó muchísimo. Ahora si quisiera podría no trabajar, pero lo hago porque me gusta. Me hace bien. Lo hago porque me da placer, me hace bien y porque huyo de la depresión seguramente, sin darme cuenta”, dijo Mirtha, al tiempo que agregó: “La vida ha sido muy generosa conmigo. Empecé a los 14 años mi primera película y siempre me fue bien, tuve éxito, la gente me ha querido”, marcó sobre cómo se la destaca en todos los sitios a los que va y lo mucho que esto la llena de alegría.
“A veces se me llenan los ojos de lágrimas porque yo soy una mujer grande y me pregunto: ‘Los chicos, ¿qué ven en mí?’ Si soy una bisabuela. Pero me da mucho placer poder tener contacto con la gente”, señaló Mirtha Legrand a sus 97 años.
Finalmente, y siempre agradecida por recibir el cariño de la gente confesó: “Así que yo no lo hago ni por dinero ni por nada. Lo hago por mi espíritu, porque me gusta y porque me da placer”, cerró Legrand.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE