Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Horror y misterio: siguen la ruta del cuerpo que apareció en la CEAMSE de Ensenada
La escalada de tensión interna ya preocupa en la Casa Rosada: quién es quién en la puja libertaria
Ya rigen cambios en dos ramales de la línea 273: a qué vecinos afecta y cómo es el nuevo recorrido
Asesinaron de dos balazos en el pecho a un joven con prontuario
Se define el Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados hoy en el diario EL DIA
La Alfombra Roja de los Martín Fierro 2026: los looks de los famosos
VIDEO. “Dolor” en el bolsillo de los platenses por el impacto de la suba para viajar en tren y micro
¡Alivio! Apareció Santino, el joven de La Plata del que no se sabía nada desde hacía 3 días
Nuevo proyecto de Ishii en la Legislatura agita el fuego interno con Kicillof
El Municipio y ARBA buscan desendeudar a más de 1.500 jubilados
Aceleran estrategias en colegios de La Plata para desarticular la violencia
La morosidad familiar llegó al nivel más alto en más de veinte años
Fuerte advertencia de la Pastoral Social platense por la seguridad social
Los números de la suerte del martes 19 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Charla en una universidad privada en medio del conflicto con las públicas
Cooperativas eléctricas bonaerenses reclaman por deudas a Cammesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Leandro García Gómez, ex novio de la cantante Lowrdez Fernández aseguró que la artista “está donde quiere” y fue esquivo a la hora de dar declaraciones sobre su ex pareja quien, anteriormente lo denunció por violencia de género.
En medio de una gran repercusión mediática sobre la supuesta desaparición de la intérprete, el dirigente político salió de su departamento para comprar un chupetín, con una guardia periodística en la puerta y trotó por una cuadra mientras sólo hacía comentarios políticos.
En cuanto le consultaron por su ex pareja, el comunicador sostuvo: “No tengo ganas de decir cuándo fue la última vez que hablé con ella” y también apuntó sobre la denuncia que realizó su ex suegra por la supuesta desaparición de la artista.
“La madre no presentó ninguna denuncia, muchachos. Hice un post por mi cumpleaños y no tengo nada que ver. Cuando fui a poner la cara, me defenestraron con mentiras que me costaron mi trabajo”, continuó. De manera esquiva, retomó sobre la situación política del país: “La gente no llega a fin de mes Milei, se te termina el circo y la bicicleta”, pero ante la insistencia del periodismo y de quienes señalaban la acusación, descreyó: “¿Qué denuncia consta?”
Asimismo sostuvo que lo “amenazaron” y se victimizó: “En vez de ocupar la mañana hablando de falacias (...) allanaron mi domicilio tres veces sin ninguna orden, la policía me patoteó y me dijeron ‘Kuka de mierda’. Distraen con estas noticias de mierda en vez de hablar de las elecciones que vienen dentro de poquito. Vinieron a la 1 de la mañana ayer y me dieron vuelta la casa”.
“Lowrdez está en la casa de una amiga en la provincia de Buenos Aires. No tengo el GPS. Sé que está ahí porque me lo dijo una amiga de ella y ya lo avisó al juzgado. Está donde ella quiere estar”, soltó. Nuevamente criticó a los medios y esquivó: “Se divirtieron toda la mañana con este tema, mientras no hablan de cómo le fue a Trump con Milei. no hablan de cómo estamos, del dólar, de Trump, va a cambiar todo con las elecciones”.
Al ser consultado sobre algún temor con respecto a la integridad de la artista, sólo consideró: “Tengo miedo de que siga este gobierno de facto, estuvieron toda la mañana cubriendo este tema. No hablan de la deuda que hay. Hablemos de Lourdes después de las elecciones”.
Con un chupetín en la boca que acababa de comprar en un kiosco y poca seriedad, exclamó: “Lourdes es la mejor artista y número uno, la persona más talentosa del mundo”. “Tengo miedo a este gobierno de facto. No me preocupa Lourdes, sino que estén distrayendo toda la mañana con un tema tan falso”, cerró antes de volver sobre su ex suegra: “Me reservo a hablar de la madre porque sino tendría que hablar de su salud mental”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí