Power Up Orchestra juntó a varias generaciones en La Plata

Chicos y grandes. De edades diversas. Y sobre todo furor. Eso es lo que esta noche se vivió en el Teatro Metro de La Plata con la presentación de Power Up Orchestra, banda que pone en escena la música del anime y los videojuegos.

La banda encabezada por Mariano y Flavia Power que es mucho más que un conjunto de covers de la cultura pop. Su crecimiento ha acompañado el de una subcultura, que celebran en escena y que “comenzó como un nicho y hoy es parte de la cada vez más grande cultura pop”, decía Mariano en la previa: el del anime y los videojuegos, hasta hace poco parte marginal del consumo y hoy absolutamente masivos.

Como es habitual en sus presentaciones, hay una buena puesta en escena con trajes y visuales que completan el imaginario viaje hacia ese particular submundo.

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE