La Plata le ganó bien a San Cirano y sigue liderando

Edición Impresa

Por la 7a fecha del torneo de la Primera A, La Plata se impuso en Gonnet a San Cirano por 18 a 12 y continúa como líder del certamen que conjuga a la segunda categoría del rugby porteño.

Desde el inicio el conjunto amarillo tuvo que contener los embates de la visita, tan es así que a los 12’ San Cirano abrió el tanteador con un penal para el 3 a 0 inicial, ante un La Plata errático. A los 20’ el conjunto de Villa Celina estiró nuevamente la diferencia con otro penal 6 a 0. Recién a los 25 un buen ataque desplegado del Canario, la guinda derivó en Pedro Addiechi que apoyó el primer try contra la bandera y acercó cifras 6 a 5. A partir de allí La Plata fue por más y con un penal de Tomas Suárez Folch dejó el parcial 8 a 6.

En el ST a los 44’ volvió a sorprender La Plata con una gran atropellada de Pedro Addiechi y su try poner el 15 a 6. A los 65’ Suárez Folch acertó otro penal para el amarillo, 18 a 9 y a poco del final el conjunto visitante sumó otro penal para ponerle suspenso al encuentro 18 a 12. Sin embargo La Plata defendió con mucha actitud hasta el final y logró una victoria que lo mantiene en la cima del Torneo. La semana próxima tendrá una salida difícil en Del Viso ante la Deportiva Francesa.

 

 

rugby
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE