La Reserva se trajo un buen punto de la Villa Olímpica

Edición Impresa

En el marco de la fecha 12 de la Copa Proyección, el equipo de Reserva de Gimnasia igualó sin goles ante su par de Vélez en lo que fue el encuentro disputado ayer por la tarde en la Villa Olímpica del Fortín.

Los dirigidos por Lucas Lobos dieron un pase adelante en relación a sus anteriores presentaciones, aunque no lograron sumar de a tres frente a un rival siempre muy difícil, acostumbrado a ser protagonista en todas las categorías menores.

Con la igualdad, el Selectivo del Tripero llegó a las 10 unidades en 12 partidos disputados, mientras que su rival de turno, uno de los animadores de la Zona A, alcanzó las 24 y quedó a dos de los líderes Belgrano y River.

En lo que fue el 0 a 0 de ayer, Gimnasia formó desde el arranque con: Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Martín Morales y Alejo Gelsomino; Leonel Troncoso, Lautaro Álvarez y Francesco Paradela; Lautaro Millanés, Santino Primante y Jeremías Merlo.

Además, en el complemento vieron acción: al inicio, Mateo Cardozo y Agustín Riggio (por Milanés y Merlo), a los 12m., Pablo Aguiar (por Paradela) y a los 33m., Jorge De Asís (por Primante).

Con alguna chance remota de todavía meterse entre los ocho del grupo que clasificarán a los 8avos de final, la anteúltima jornada lo tendrá al Tripero recibiendo a Racing.

Si los dirigidos por Lobos quieren meterse en la próxima instancia de una competencia que les ha costado y mucho, deben vencer a la Academia (16) y a San Lorenzo (15), y a la vez esperar una serie de resultados que involucren derrotas de otros rivales directos como Riestra, Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE