Festejo y controversia otra vez en el plantel albirrojo
Edición Impresa | 17 de Mayo de 2024 | 03:26

El plantel de Estudiantes sigue de festejo luego de la obtención de la Copa de la Liga, conseguida el domingo 5 de mayo en Santiago del Estero, la segunda en menos de seis mses.
Ante eso llegó el momento de celebrarlo, algo que hasta el momento no había podido hacer, ya que el campeonato local comenzó unos 5 días después del título logrado. Y en el medio tuvo que irse a La Paz para jugar un partido de Copa Libertadores.
Por eso, dirigentes (sin la presencia de Juan Sebastián Verón) y ex dirigentes (no más de 10, según pudo saber este diario), integrantes del cuerpo técnico (con Eduardo Domínguez a la cabeza), jugadores y familiares directos realizaron un festejo íntimo en un salón de Gonnet que se extendió hasta las primera horas de la madrudaga, aprovechando que ayer el entrenamiento fue vespertino.
Eros Mancuso, Fernando Zuqui y su esposa, Mauro Méndez, Matías Mansilla, José Sosa, Santiago Ascacibar y Ezequiel Naya, posaron con ambas copas y sus historias fueron subidas a redes sociales.
Quien también aprovechó para registrar imágenes fue Leandro Cortizo, el entrenador de arqueros del plantel profesional, que estuvo acompañado de sus hijos.
Una imagen que no pasó desapercibida fue la de Mancuso y Tiago Palacios, jugadores que protagonizaron el accidente en Palermo, cuando la camioneta del uruguayo, que maneja en estado de ebriedad, se estrelló contra un surtidor, tras los festejos por la obtención del título. Fue el ex jugador de Boca quien la subió a su cuenta de Instagram con stickers que los identificaba a cada uno. En modo de broma, a Palacio le colocó justamente un surtidor y a Zapiola, una carita con dos estrellas. Y minutos más tarde, luego de que empezara a tomar repercusión, la historia fue eliminada por el propio jugador. Aunque los veloces usuarios lograron hacer capturas de pantalla. Sin dudas otro error que no pasó desapercibido.
Lo cierto es que la fiesta fue íntima y los protagonistas del nuevo título del Pincha se divirtieron y celebraron con alegría la 13ra estrella del Club. Hubo buena comida, música y emotivos discursos para coronar un objetivo tan ansiado por el plantel albirrojo. Fue el punto finl ,al menos para el plantel, ahora llegará el turno de los hinchas y el triple festejo por delante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE