Racing fue una Maravilla y goleó a Coquimbo

Edición Impresa

Con una demostración efectiva y contundente, Racing goleó anoche a Coquimbo Unido, de Chile por 3-0 y ya tiene casi asegurado el pasaje a los octavos de final, a una fecha del cierre del Grupo H.

Adrián Maravilla Martínez, la gran figura en Avellaneda, marcó por duplicado; mientras que el restante fue del volante Juan Nardoni (el segundo).

Racing manejó el partido a voluntad desde el comienzo. Marcó los tiempos, impuso su juego y supo pegar en los momentos justos ante un rival que no opuso demasiada resistencia porque se vio tácticamente superado en todas sus líneas.

Sin embargo, y lo más curioso de todo es que la definición del partido llegó recién en la segunda parte. Y fue cuando Racing logró la contundencia y eficacia que no tuvo en la parte inicial.

Y fue así que en solo 16 minutos, el equipo de Avellaneda sepultó las ilusiones de Coqumbo Unido.

Primero fue Maravilla Martínez, de penal, a los 10; luego apareció Juan Nardoni, a los 16 para estirar el resultado. Y a los 26, nuevamente Adrián Martínez puso cifras definitivas al marcador.

Con este triunfo, Racing se consolida en el primer puesto. Y a una fecha del cierre de la fase de grupos, tiene casi asegurado el primer puesto, ya que tiene una mayor diferencia de gol sobre Bragantino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE