Newell’s venció a Riestra en final caliente

Edición Impresa

En un partido muy caliente disputado en el estadio Grella, de Patronato, Newell´s derrotó por 1 a 0 a Deportivo Riestra y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Hubo piñas al término del encuentro.

La Lepra llegó al triunfo gracias al gol del delantero uruguayo Guillermo May, a los 24 minutos de la primera etapa.

De esta manera, los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera superaron a los de Cristian Fabbiani y ya están entre los mejores 16 del certamen, a la espera del ganador del cruce que disputarán por 16avos Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero, todavía con fecha y estadio por confirmar.

En cuanto al trámite del encuentro, fue parejo, con Newell´s defendiendo la ventaja y con Riestra intentando vulnerar el buen trabajo del arquero Hoyos, la gran figura.

Más allá de esto, el cruce terminó con polémica, empujones y un expulsado por el lado de los de Fabbiani. Ariel Penel le mostró la doble amarilla al defensor del Malevo Nahuel Iribarren, con tiempo cumplido.

Tras ello, hubo discusiones en la mitad de la cancha entre los protagonistas, donde incluso se trenzaron varios de ellos con golpes de puño.

Apolonio rompió el récord del Kun Agüero

Si bien el partido entre Deportivo Riestra y Newell´s no quedará en la memoria por el resultado ni por el juego mostrado, sí lo hará por un hecho que significó un récord.

Y es que con apenas 14 años y 29 días, Mateo Apolonio tuvo su estreno absoluto en la Primera División del Malevo, superando así a Sergio Agüero, quien lo había hecho en Independiente con 15 años y 35 días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE