La inseguridad en La Plata no le da respiro ni a los policías

Edición Impresa

Una familia de Barrio Aeropuerto pasó a conformar en las últimas horas la larga lista de víctimas de un escruche, la modalidad que desde hace varios años se encuentra instalada en toda la Ciudad y que parece no discriminar a nadie.

Es que en esta oportunidad, el blanco del ataque resultó ser un efectivo policial. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en una vivienda emplazada en 604 entre 4 y 5, mientras la uniformada se encontraba cumpliendo con sus funciones en La Matanza.

Se sabe, por los elementos hallados en la escena, que para acceder a la morada, los delincuentes forzaron la puerta principal. Tras colarse en el domicilio, los intrusos hurgaron en cada rincón de la casa cargando a sus mochilas cada objeto de valor y asequible que fueron encontrando.

Así se apoderaron de un televisor, un celular, una garrafa de 10 kilos, la copia de las llaves del domicilio, herramientas de mano, 30 mil pesos y una mochila.

Luego de llevarse estos objetos, los sujetos retornaron al lugar para apoderarse de la moto de la oficial, pero al ser descubiertos por un familiar que reside en la zona, debieron abortar su plan y darse a la fuga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE