Daños en una bicicletería y una fuga que no prosperó

Edición Impresa

En el barrio San Carlos, sobre la avenida 44 entre 149 y 150, se vivió un momento de tensión durante la madrugada de ayer, a raíz de la alarma de un comercio, que se activó cuando le tumbaron un blíndex de grandes proporciones.

Según el reporte oficial, al arribo de efectivos del Comando de Patrulla al lugar, descubrieron que una bicicletería había resultado blanco de un ilícito.

De inmediato, con los datos que se pudieron recoger en la escena, salieron a rastrillar la zona y rápidamente encontraron a un joven que se alejaba pedaleando de una manera sospechosa, esforzada.

En ese instante, apenas lo cruzaron y, obligaron a detener su marcha, descubrieron que el rodado que conducía era nuevo y que sus respuestas ante la requisitoria oficial resultaron un tanto evasivas.

Ante la sospecha -que después se comprobó- de que podría tener relación con el robo, lo demoraron.

En base a la pesquisa, se descubrió que al local ingresó desde un lote lindero, aunque no se supo cómo descalzó el vidrio, ya que no se partió. Estaba descalzado de las guías, pero entero. Ahora, con toda la evidencia reunida, quedó a disposición de la fiscal Betina Lacki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE