"Necesita prontamente asistencia psicológica": Alberto Fernández le repondió a Milei
| 20 de Mayo de 2024 | 22:37

En otra confrontación en redes sociales, el expresidente Alberto Fernández respondió este lunes por la noche a las acusaciones del actual mandatario argentino, Javier Milei. El anterior jefe de Estado no solo desmintió rotundamente ser asesor del presidente español Pedro Sánchez, como sugirió el libertario, sino que también declaró que el economista "necesita prontamente asistencia psicológica".
"Estoy asombrado", escribió el extitular del Partido Justicialista (PJ) en su cuenta de X, apenas minutos después de que Milei hablara en una entrevista con TN. Durante la conversación, Javier Milei insinuó que existía una coordinación entre el kirchnerismo y el gobierno de Sánchez, y acusó a Fernández de asesorar al mandatario español. "Está coordinado con el kirchnerismo, no tengas ninguna duda. Alberto Fernández es asesor de Pedro Sánchez", afirmó Milei, quien recientemente participó en una conferencia del partido Vox en Madrid.
Alberto Fernández no tardó en recoger el guante y utilizó su cuenta en la red social, donde a menudo enfrenta críticas hacia su gestión, para contraatacar. "El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mí la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones", escribió, acompañando sus palabras con un emoji de cara dubitativa.
El abogado no se detuvo ahí y elevó el tono de su respuesta. "¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica", añadió, aumentando la tensión del intercambio.
En un tono más sarcástico, el expresidente completó su publicación con una contundente crítica: “Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”. Su posteo fue acompañado por un video que recopilaba titulares de diversos medios nacionales e internacionales bajo el título "Fin de semana en Madrid".
El video cerraba con un guiño irónico, mencionando los nombres de los perros del presidente Javier Milei como responsables de la producción del supuesto desastre: “Dirigido por Conan”, “Producción Ejecutiva Murray”, “Producción general Milton”, “Director de fotografía Robert” y “Dirección de Arte Lucas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE