VIDEO. Una jubilada lucha por su vida tras ser atropellada

Edición Impresa

En otro siniestro vial reportado en los últimos días en La Plata, una jubilada de 79 años se encuentra luchando por su vida tras ser embestida por un motociclista en la zona de Avenida 7 y 518, Ringuelet. De acuerdo pudo saber EL DIA, la víctima, una vecina de ese barrio, fue atropellada por el conductor de la moto que la abandonó en el asfalto y se dio a la fuga sin dejar, al menos por el momento, rastro alguno.

Familiares de Antonieta, la abuela de atropellada en Ringuelet, denunciaron ante las autoridades policiales este hecho que tuvo lugar el pasado martes 14 de mayo a las 15.13 de la tarde. Según revelaron a este diario, creen que el motociclista que embistió a la jubilada tenía intenciones de robarle. “En las cámaras se seguridad que nos aportó el supermercado de esa cuadra observamos que el hombre que se fugó habría tenido la intención de arrebatarle la cartera, por lo que la hizo caer violentamente”, sostuvo la hija de la víctima. Asimismo contó que se encuentran en la búsqueda de más imágenes que puedan ser aportadas por locales de la zona.

“En la esquina de 518 hay un gimnasio y creemos que nos podrían aportar un poco de luz a lo sucedido”, dijo, y agregó: “En las primeras filmaciones se ve que la moto pasa en rojo y mi mamá estaba cruzando despacio. Queremos dar con el paradero de esta persona que además la dejó abandonada”.

Según confió la hija de la víctima, la denuncia fue radicada en la comisaría sexta ante las autoridades policiales, quienes intentan esclarecer este siniestro. “La persona se dio a la fuga. Intentó robarle y la dejó tirada en el piso”, sostuvo.

Está en terapia intensiva

Antonieta fue atropellada el pasado martes y tras permanecer internada unos días en el Hospital San Roque de Gonnet, en las últimas horas fue trasladada al Instituto Médico Platense donde permanece en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”.

En base a lo revelado por fuentes oficiales, la jubilada sufrió una fractura de cráneo producto del fuerte impacto contra el asfalto. Esto le provocó una hemorragia y lesiones en la costilla y en las extremidades superiores. “Mi mamá se iba a visitar a una amiga y ahora está luchando por su vida. No queremos que este caso quede así”, lamentó su hija a este diario.

 

atropello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE