Rusia acusa a Ucrania de tener que ver con el atentado

Edición Impresa

El director del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexander Bortnikov, señaló que la inteligencia militar ucraniana está directamente implicada en el atentado terrorista contra la sala de conciertos Crocus City Hall, situada a las afueras de Moscú.

Bortnikov realizó estas declaraciones en una reunión del Consejo de Jefes de Agencias de Seguridad y Servicios Especiales de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), celebrada en Bishkek, Kirguistán.

“La investigación sigue su curso, pero ya se puede afirmar que la inteligencia militar ucraniana tiene una conexión directa con este atentado”, declaró, sin brindar mayores precisiones.

Bortnikov prometió que “se establecerán todas las circunstancias del crimen, y ninguno de los implicados escapará al castigo”, aunque sus dichos fueron considerados poco precisos, sobre todo cuando se trata de una acusación tan grave.

El pasado 22 de marzo, un tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, seguido de un incendio masivo, causó al menos 144 muertos y 551 heridos, según las estadísticas oficiales.

 

Ucrania
Rusia
Alexander Bortnikov

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE