River sufrió otro traspié y cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal
| 25 de Mayo de 2024 | 17:10

River cayó esta tarde en su visita a Argentinos Juniors por 1 a 0 y no pudo levantar cabeza en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en La Paternal, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.
Alan Lescano con un golazo, a los 40 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al equipo de La Paternal. Con este resultado, el Millonario tuvo su primera derrota en el certamen y quedó con seis unidades, la misma cifra que alcanzó el Bicho con el triunfo de esta tarde.
Los dirigidos por Martín Demichelis comenzó con un juego ambicioso el encuentro y llegó con peligro al área del rival. Sin embargo, no pudo aprovechar su momento y luego el Bicho logró equilibrar el trámite del pleito y consiguió la ventaja antes del descanso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE