Máximo habló en España de “diferencias” con Kicillof

Edición Impresa

El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner cuestionó al Gobierno de Pedro Sánchez tras sus críticas al presidente Javier Milei y habló de la situación judicial del intendente Fernando Espinoza, acusado de abuso sexual, a la vez que reveló detalles de su relación con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En una entrevista con el diario El País, de España, el titular del PJ bonaerense opinó sobre el cruce entre Milei y Sánchez al criticar los dichos de los ministros españoles contra el libertario: “Que el ministro de Transporte de España diga que consume sustancias no es el mejor camino para tener mejores relaciones”, sostuvo en referencia a las acusaciones de Oscar Puente, y agregó: “Entiendo que esté molesto el presidente (de España). Quizás, si su postura durante el debate del acuerdo con el FMI hubiera sido más proactiva en entender la posición argentina, Milei no hubiese llegado a la presidencia”.

Para Máximo Kirchner, “Milei es un conservador”, es decir “un viejo conocido” que basa su política en “ajuste, privatizaciones, entrega de recursos y flexibilización laboral impositiva y ambiental”.

También, Kirchner se hizo eco de las acusaciones por abuso sexual contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “El procesamiento no significa su condena”, advirtió y que ”él dice que es mentira. No soy ni juez ni fiscal ni conozco la causa”.

Por último, desmintió internas con el gobernador Axel Kicillof, al hablar de “muchísimas coincidencias” y “diferencias lógicas, no dramáticas. La conductora es la misma y es Cristina”, aclaró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE