VIDEO. Verón: “No digo que somos el tercero, cuarto o quinto grande, digo que nos metimos en ese lote”

Edición Impresa

Juan Sebastián Verón no estuvo en Santiago del Estero, pero fue uno de los que se hizo notar en la post final con Vélez. El presidente de Estudiantes destacó el nivel del equipo a cargo de Eduardo Domínguez y aceptó referirse a un tema que ganó espacio ni bien el Pincha levantó la Copa de la Liga: ¿Es el cuarto grande?

La Brujita, quien a través de un video le agradeció a la hinchada, con un “gracias a todos los que alentaron desde cada rincón del mundo”.

En otra historia, Verón publicó el siguiente mensaje: “Gracias, enorme alegría. Cuerpo técnico, allegados, a todos los que trabajan en el día a día en el club. ¡A todos felicitaciones! Merecido este momento”.

Tras repostear una frase de Rodrigo “Chapu” Braña, considerando que el Pincha está entre los cinco grandes por idiosincracia, por los títulos, por Bilardo, el presidente de la entidad estudiantil aceptó una entrevista con ESPN, durante la cual se le preguntó por este tema.

“¿Dónde creo que está Estudiantes? Más allá de la chicana, yo creo que hay clubes que han crecido y se han posicionado porque trabajan hace mucho. Pero entrar en el juego de si somos el cuarto o el quinto grande no me parece”, manifestó la Brujita.

“Entrar en un juego de decir si somos el quinto, el cuarto o el tercero, no me parece. Sino que creo que de a poco hay un reconocimiento hacia instituciones que se las denominaba chicas que hoy se meten en la pelea con equipos grandes, históricos, de la Argentina.

“Me parece que decir o estar mendigando donde nos ponemos, no me parece. Nosotros nos sentimos como un club hecho, bien pisado, fuerte, que ha construido su historia, que la está confirmando desde un lugar sin tener recursos de los que pueden tener los equipos grandes. No somos Boca ni River. Estamos lejos. Sin embargo, nos metimos ahí, en ese lote”, reconociendo también el crecimiento de Argentinos, Vélez y Lanús”, completó el alto directivo.

 

Estudiantes campeón
verón estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE