Misteriosa desaparición de un argentino en Italia: bolsos millonarios, camioneta quemada y 20 días sin rastros

Un argentino de 48 años residente en Italia, desapareció hace casi un mes en la localidad de Castel del Pino y su familia, lanzó una búsqueda desesperada, tras varios días sin recibir noticias sobre su paradero.

Su nombre es Nicolás Matías del Río y según testigos, fue visto por última vez el pasado 22 de mayo. Aquel día, debía agarrar un cargamento con 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, que estaba valuado en 500 mil euros. 

Con el avance de la investigación se dio a conocer la declaración de su jefe y un vecino, así como también la aparición de la camioneta que fue hallada y prendida fuego en la ciudad de Roccalbegna. 

Quién también habló fue su hermano Ezequiel, el cusl aseguró que "hubo una llamada medio rara con su jefe. Un tal ´Goni´ decía que lo conocía y que necesitaba llevar unas cajas a determinado lugar, pero el jefe de mi hermano le respondió que ese lugar había cerrado hace un año y medio”. En esta misma línea, agregaron que “no hay documentación y tampoco encontraron su celular”.

Su cuñada realizó un posteo en Facebook en el que pidió ayuda para intentar dar con el paradero del hombre. “¡Nico tiene que aparecer! Te esperamos. No hay kilómetros de distancia si estamos todos unidos difundiendo”.

Desaparición
Argentino
Italia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE