Tres cruces para cerrar la fecha 21 de la Primera C

Edición Impresa

La fecha 21 de la Primera C llegará a su fin en la jornada de hoy con tres importantes, en los que los seis equipos involucrados buscarán sumar los tres puntos en juego para seguir creciendo en la tabla de posiciones.

En primer lugar, Deportivo Español (29) recibirá la visita de Luján (30) desde las 15, en un choque de dos que quieren pelear bien arriba. Además, en el mismo horario se medirán Centro Español (23)-El Porvenir (28) y Claypole (30)-Mercedes (20), quienes también se enfrentarán esta jornada de lunes.

Cabe recordar que la fecha 21 comenzó allá por el día sábado, con lo que fue la derrota de Defensores de Cambaceres en Ensenada por 2 a 0, a manos del líder Berazategui, que llegó a los 44 puntos. El Rojo, por su parte, permaneció con 25.

Ya en el marco de lo que será el capítulo 22 de un torneo de la Primera C que a Cambaceres le está costando y mucho, los dirigidos por Juan Arias Navarro visitarán el estadio Nuevo Francisco Urbano para buscar la recuperación frente a Sportivo Barracas.

 

Primera C

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE